Imprimir

Inician Foros de Consulta del Plan Municipal de Desarrollo en Bahía de Banderas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Se prevé la participación de profesionistas, académicos, líderes de opinión, científicos, investigadores, productores agrícolas, hoteleros y restauranteros, líderes de colonias, organismos no gubernamentales, colegios y ciudadanos en general

El Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, estima una participación histórica de más de 5 mil ciudadanos, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2021, tanto en los foros que se llevarán a cabo este martes y miércoles en el Hotel Marival, como en la consulta que se realizará el próximo sábado.

Por lo anterior, se prevé la participación de profesionistas, académicos, líderes de opinión, científicos, investigadores, productores agrícolas, hoteleros y restauranteros, líderes de colonias, organismos no gubernamentales, colegios y ciudadanos en general, quienes plasmarán su visión del municipio que todos queremos en el documento rector de los próximos años.

¿Quién puede participar?  Todas las personas, toda la población adulta en general que desee integrar sus propuestas, proyectos específicos con temas de solución a los problemas socioeconómicos del municipio.

¿Cómo pueden participar? Acudiendo a los foros que inician este martes 14 de noviembre en el salón de convenciones del Hotel Marival, a partir de las 9 de la mañana, y participar en las mesas temáticas programadas o entregando sus propuestas en el Ayuntamiento, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01329 2911871 extensión 500.

Los foros se extenderán al miércoles 15 de noviembre, con las mesas de Salud Pública que será a las 9:00 horas en el Salón Nayarit del Hotel Decameron en Bucerías; Seguridad Pública a las 12:00 horas en el Salón de Reuniones del Hotel Splash en La Jarretedera; y Desarrollo Rural a las 17:00 horas en el Comisariado Ejidal de Valle de Banderas en Calle Juárez #50. El tema de Participación Ciudadana se llevará a consulta el 18 de noviembre en cada demarcación del municipio.

El resultado de la participación ciudadana en estos foros, ayudará a definir las estrategias para el adecuado desarrollo de nuestro municipio, estableciendo mediante el Plan Municipal de Desarrollo, las políticas públicas y las líneas de acción para juntos construir un nuevo tiempo para Bahía de Banderas. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos