Imprimir

Listo Riviera Nayarit para 1er concurso ecuestre

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

La Patrona Polo & Equestrian Club será anfitrión del 1er. Concurso de Salto los días 11 y 12 de noviembre, en las instalaciones del club localizado en San Francisco

Por Daniela González

La Patrona Polo & Equestrian Club será anfitrión del 1er. Concurso de Salto los días 11 y 12 de noviembre, en las instalaciones del club localizado en San Francisco (San Pancho), en la Riviera Nayarit.

En conferencia de prensa efectuada en el centro gastronómico y cultural Tierra Tropical de La Patrona, la cual fue encabezada por su director Rubén Carrillo y por el director de Negocios, Rafael Sprowls Blumenkron, se dieron a conocer los detalles y el programa del concurso de equitación.

Tomas Elliot, polista y entrenador de caballos, quien tiene a su cargo la logística el evento, informó que se contará con la participación de los cuatro clubes de la región: Ecuestre Bucerías, Vista Paraíso Equestrian Club de Sayulita, Hípico del Mar de Puerto Vallarta y el Club Ecuestre de La Patrona.

Las actividades iniciarán el sábado 11 a las 9:00 a.m. con pruebas de distintas alturas; desde la Prueba de Cruces para principiantes hasta la más importante, que será en dos fases a 1 metro.

El domingo, el evento comenzará a las 8:30 a.m. con un desfile de disfraces, en el que caballos y jinetes se lucirán mostrando sus mejores atuendos y adornos. La evaluación en este concurso se basará en la originalidad, ambientación y producción. Habrá cinco jueces que calificarán la presentación de cada binomio o grupo; posteriormente, se llevarán a cabo varias pruebas donde podrán saltar disfrazados.

La prueba más importante de la jornada será la llamada Dificultades Progresivas, la cual es de velocidad, en la que los binomios deberán sortear saltos cada vez más difíciles. Así mismo, habrá exhibiciones de polo, alternando con las pruebas.

La entrada es libre. Habrá servicio de venta de alimentos y bebidas. Informes a público y participantes: (322) 100 0099 y (322) 167 8277.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Visita: www.lapatronapoloclub.com

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con los deportes es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos