Imprimir

Visita presidenta del DIF de Bahía de Banderas clubes de 3ra edad del municipio

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

En estas tres primeras semanas de asumir el cargo honorario, la presidenta del DIF Bahía, Sra. Ana Berumen ha realizado visitas a prácticamente la totalidad de los clubes de adultos mayores, destacando las convivencias con: Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Nuevo Amanecer de Punta Mita, Paraíso de El Coatante

Un compromiso establecido desde antes de iniciar la actual administración, por parte de la presidenta del DIF Bahía, Sra. Ana Berumen, fue establecer una agenda permanente con los adultos mayores, a quienes describe como los jóvenes de la tercera edad, “un tesoro invaluable de experiencia y quienes proyectan un gran ánimo en la organización de sus Clubes, presentes en todas las demarcaciones de nuestro municipio”.

Por lo anterior, en estas tres primeras semanas de asumir el cargo honorario, ha realizado visitas a prácticamente la totalidad de los clubes, destacando las convivencias con: Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Nuevo Amanecer de Punta Mita, Paraíso de El Coatante, donde la señora Ana Berumen, escuchó de viva voz, las necesidades de sus miembros y las propuestas de mejoras tanto en el espacio de convivencia como en el desempeño de las actividades que realizan.

“Mi compromiso es que ustedes estén bien, es por ello que me pongo a su disposición para ayudarlos en lo particular y en las necesidades en su club”, así lo expresó la presidenta del DIF Bahía de Banderas, quien pasó grandes momentos llenos de calidez, afecto y divertidas actividades. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos